Las tres mejores citas sobre la Copa del Mundo

Un torneo de eliminación directa, como se usó en 1934 y 1938, habría presentado solo dieciséis juegos (incluido el desempate por el tercer lugar), mientras que las dos rondas propuestas del formato grupal asegurarían treinta juegos y, por lo tanto, más ingresos por boletos.. Además, este formato garantizaría a cada grupo no menos de tres juegos y, por lo tanto, presentaría más incentivos para que los grupos europeos viajen a Sudamérica y compitan. Turquía también se retiró, citando condiciones financieras que incluían el precio de viajar a Sudamérica. Así, la diferencia de alta calidad entre los equipos no fue excesiva; a diferencia de España y Suecia, Suecia mundial 2022 los uruguayos estaban acostumbrados a los desafíos en los grandes estadios sudamericanos. Varios de los grupos latinoamericanos habían estado compitiendo por primera vez desde el torneo inaugural de 1930; esto incluía al invicto Uruguay, así como a México, Chile, Paraguay y Bolivia. Seis sedes en seis ciudades alrededor de Brasil fueron sede de los 22 partidos realizados para este torneo.

São Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte y Salvador albergaron 6 partidos cada uno, Porto Alegre y Recife albergaron 5 partidos cada uno, y Cuiaba, Manaus, Natal y Curitiba albergaron 4 partidos cada uno y siendo los cuatro estadios más pequeños utilizados, las cuatro ciudades mencionadas no albergar rondas eliminatorias. Ocho estadios albergarán un total de 64 partidos durante las finales de la Copa del Mundo en Qatar. Por lo tanto, varios equipos se vieron obligados a cubrir grandes distancias para completar su programa, aunque a Brasil se le permitió jugar dos de sus tres partidos de grupo en Río de Janeiro, mientras que su otro partido de grupo se llevó a cabo en la relativamente cercana ciudad de São Paulo. Ambos equipos llegaron solo con sus uniformes morados, por lo que la Confederación Brasileña de Fútbol lanzó una moneda, con México ganando así el derecho a jugar con su propio equipo, derecho al que renunciaron como un gesto amable, permitiendo que los suizos usaran su propio equipo mientras México cambió.

Brasil jugó todos sus últimos partidos de la fase de grupos en el Estádio do Maracanã de Río, Argelia mundial mientras que los partidos que no involucraron al país anfitrión se jugaron en São Paulo. El 16 de julio, ante una enorme afición local de 199.954 (algunos estimados en 205.000) en el Estádio do Maracanã, el país anfitrión solo tuvo que empatar hacia Uruguay y el trofeo sería suyo. Después de que EE. UU. perdió la candidatura de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 a Inglaterra, la Federación Internacional de la Liga de Rugby (RLIF) realmente ayudó a que los Estados Unidos y Canadá organizaran el evento de 2025 después de una oferta formidable de Moore Sports International. Italia, los campeones defensores, perdieron su informe invicto en la final de la Copa del Mundo con una derrota por 3-2 ante Suecia en su primer partido y no avanzaron a la segunda ronda. Las 24 naciones restantes competirán por 12 lugares en las Finales. Dos comodines para la final seleccionados de estas 26 naciones son Serbia y Gran Bretaña. Un equipo combinado de Nice Britain había vencido recientemente al resto de Europa 6-1 en un partido de exhibición e Inglaterra entró en la competencia como uno de los favoritos; sin embargo, se derrumbaron después de una sorprendente derrota por 1-0 ante Estados Unidos y una derrota por 1-0 ante España.

3.Cuatro Estados Unidos vs. Beck, Allison. "Ocho formas de brindar por el nuevo año con estilo internacional". Justo este momento. El Maracaná en la entonces capital de Río de Janeiro fue sede de ocho partidos, incluidos todos menos uno de los partidos de los anfitriones, incluido el partido de Maracanazo en el segundo grupo de todos contra todos que decidió los ganadores del torneo. La asistencia típica de casi 61.000 por deporte, ayudada enormemente por ocho partidos (incluidos cinco que incluyen al anfitrión Brasil) celebrados en el recién construido Maracaná, estableció un historial que no se dañaría hasta 1994. Sin contar los partidos del Maracaná, la asistencia típica fue unos impresionantes 37.500; sin embargo, las únicas sedes que vieron multitudes comparables o mayores que las de las últimas Copas del Mundo fueron el Maracaná y São Paulo. Otros lugares notaron multitudes significativamente más pequeñas. El estadio Pacaembu de São Paulo acogió seis partidos; estos dos estadios de São Paulo y Río fueron las únicas sedes que albergaron los segundos partidos de todos contra todos. Los organizadores brasileños del torneo propusieron un nuevo formato de juego para maximizar los partidos y las ventas brutas de entradas porque el estadio y la infraestructura han sido muy caros. Francia también se incorporó a este grupo, pero se retiró antes de jugar. El capitán escocés George Younger, alentado por el capitán de Inglaterra Billy Wright, suplicó a la SFA que cambiara de opinión y aceptara el lugar en Brasil; sin embargo, Graham se negó a cambiar su lugar y Escocia se retiró del torneo.