Camisetas de futbol baratas faceboo

Los choques de rivalidad en este segundo tramo liguero se disputaron los días 19 de diciembre de 1948, con victoria en La Cruz por 4-3 ante el Cultural Deportiva de Aboño, y 20 de febrero de 1949, con empate a un gol ante el Marino de Luanco. Quince días antes de esta victoria a domicilio, Marino y Candás disputaron en Campo Valdés el primer choque de rivalidad entre ambos de la historia. Jugando a favor de viento, pero sobre todo a favor de cuesta, el Candás logró al descanso un concluyente 4-0, que tras la disputa de la segunda mitad se quedó en un 4-2 que otorgaba a los colores rojiblancos los dos primeros puntos de su historia. La noticia supone un golpe duro para Adidas, cuya historia está ligada a la selección alemana desde 1954, hasta el punto de haber establecido una unión histórica y emblemática en el mundo del deporte. Unión Popular de Langreo por 2-0, con goles de Jorgito y Madeira, en la final disputada en el estadio Carlos Tartiere.

TVE era el canal propicio para que los españoles viesen cada semana un nuevo partido de fútbol y, de paso, escuchasen la retórica franquista asociada a ellos, con un clímax en la ya comentada final de la Eurocopa de 1964, repuesta en sucesivas ocasiones para solaz de los aficionados. Al final de los años Noventa, debido a graves problemas de salud del presidente Caminiti, la Federación dejó de hacer actividad agonista y se mantuvo latente hasta el verano de 2009 cuando, con la llegada de Axel Paderni, retomó la actividad deportiva. Entre 1943 y 1976, la Federación Castellana de Fútbol organizó la Copa Ramón Triana (organizó, además, la Copa Presidente Federación Castellana de Fútbol de 1941). En 1946, el presidente de la Federación Castellana de Fútbol era Benito Pico. Las peculiares características del campo de fútbol de Candás se dejaron notar ya aquel día. La ciudad deportiva es un lugar donde se organizan muchos torneos a lo largo del año, a nivel mundial, AMN torneos locales, provinciales, universitarios, veteranos y, sobre todo, de fútbol escolar. Campo 4: Fútbol 11 (90 × 60 metros). El otro también de césped artificial de 100×65 metros y tres de fútbol-7, todos ellos de césped artificial, de 60 × 35 metros, y todos ellos iluminados.

Campo 2: Césped natural. Estas instalaciones también cuentan con un campo de fútbol-5 de césped artificial y una jaula de fútbol-3 para los más pequeños. Un rival directo, el Ceares, liquida el 6 de febrero de 1949 con un 0-3 en La Cruz cualquier posibilidad de aspirar a algo más que a una muy meritoria clasificación en el primer año de vida del club. Los puntos quedaron en casa, al superar el club luanquín al Candás por 7-3, resarciéndose el cuadro rojiblanco de la goleada a la semana siguiente, cuando en La Cruz cayó de penalti el Carbayedo, líder indiscutible de la competición durante la práctica totalidad de la misma, y futuro campeón de Liga en marzo de 1949. Fuerte en La Cruz y ya con cierta regularidad a domicilio, el Candás de la segunda vuelta se asienta en zona templada y llega a mirar de reojo a los dos primeros puestos de la tabla, clasificatorios para la fase de ascenso a Primera categoría. En la fase final, los cuatro equipos clasificados disputarán una liguilla simple (a una sola rueda de partidos), y serán clasificados en la tabla de posiciones de acuerdo a los puntos obtenidos en cada partido.

Los candasinos supieron exprimir bien las condiciones de su terreno de juego durante toda la primera vuelta del campeonato: el Candás disputó seis partidos como local, venciendo en cinco ocasiones -Granda por 4-2, Cantábrico por 3-1, Forgi por 6-2, Natahoyo por 3-1 y Carbayedo por 1-0- y cediendo los puntos sólo en una oportunidad, en la octava jornada de Liga, el 31 de octubre de 1948, al caer derrotados ante el Vega por 4-5. Por el contrario, la cosecha de puntos a domicilio fue más bien escasa. Tras un empate a un gol en Candás (gol de Tonín), en la vuelta fue superado por 3-1 (gol de Cabichu) en la prórroga, tras finalizar los noventa minutos reglamentarios con empate a un gol. Ante su público, Suiza no quiso bajar los brazos y obtuvo el premio del gol de la honra. Nosotros, los aficionados candasinos que residimos en Gijón, esperamos impacientemente la presentación aquí del Candás C.F.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de fútbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.